Muchas veces me miré y me vi reflejada.
Pocas veces, me di cuenta de que ese reflejo era mentira.
Se puede decir que la base de la felicidad es el conocimiento del verdadero yo interno que vagabundea dentro de nuestra mente y es estudiado por los expertos en este campo de la psicología y bla bla bla…
Personalmente, la felicidad mía esta basada en un perfecto equilibrio entre lo real y lo irreal; lo correcto y lo erróneo; lo inimaginable y lo casual; lo normal y lo anormal. Mi felicidad esta constituida por millones de “pros” y “contras”. Por eso es que nunca esta completa. Porque siempre le falta un poco de humor y le sobra disgusto, o muchas veces la tristeza esta superpuesta sobre la felicidad y da paso a que la felicidad personal, este hecha un desastre.
Con esto llegamos al final de la nota, en donde se puede decir que me vi reflejada en millones de espejos y la mayoría fueron reflejos engañosos que mostraban distintos aspectos de mi felicidad y muchos aspectos poco positivos de mi negativo yo.
Y, estimado lector, no estoy esperando a que leas esto y digas que soy demasiado inteligente para mi edad o que la verdad, yo no escribi un pedo de esto.
La verdad, es que es una pequeña reseña desde mi punto de vista hacía el libro que termine de leer conocido como “¿Alguna vez te miraste al espejo y viste que valías la pena?!.
Y ahora puedo decir, que si, me mire al espejo y reconocí que valgo la pena, y mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu recuerdo..