Si bien porque no tenía tiempo para sentarme y redactar lo que pasaba por mi cabeza, o porque simplemente quería dormir. Jamás pensé que una persona como yo podría llegar a dormir dieciséis horas en una semana (bah, cinco días). Hace poco empecé a comer más y a recuperar mi vitalidad. Volví a la vida hace más o menos, dos días.
Extraño muchos los días en que todo me salía bien. Ahora es como que un día si y otro no. Y así continuamente hasta llegar a mis aburridos fines de semana en donde no hago otra cosa que dormir, comer, ir al baño y estar en la computadora. Según mamá es normal. Si se imaginan la cantidad de cosas que hago en una semana no sabrían como carajo hago para seguir de un día al otro. Pero por suerte, la mayoría de las cosas que hago me gustan y me las banco.
Después de desperdiciar todo un fin de semana, empieza mi semana de vuelta. Pero ésta semana es diferente; no tengo clases a la mañana, salvo dos días, el martes y el jueves, y son ochenta minutos nomás. Gracias a San Expedito logré tener mi tan ansiada semana de excelencia. ¡Hurray!
Pensaba usar esta semana productivamente para ir a la universidad a ver mis materias de mi carrera, pero me di cuenta que todavía no recupero mis horas de sueño. O las recupero muuuy lentamente. Esta tarde tengo ensayo a las 7:30 pero antes voy a aprovechar para estudiar un poco matemática. Revisar mis errores..
Podría ir al gimnasio pero no tengo muchas ganas de empezar, y todavía tengo que subir los kilos que perdí en tres semanas de puro stress. Así que al final la semana va a ser bastante tranquila. Lo único que espero es que no sea TAN tranquila.
Además, estos ensayos intensivos me sacan todas las posibles energías que tengo. Viajamos el 8 de Junio a Goya, una localidad de acá de Corrientes a competir en el concurso Internacional de Danza. Estamos relativamente bien preparados pero todavía nos falta mucho para llegar al nivel que queremos.
Encima hay una humedad hoy en Corrientes - si, salté de un tema a otro apropósito -. Ojalá llueva y se vaya un poco, porque mi pelo no lo aguanta ajajaja
Volviendo a las clases de hip hop, hace mucho que las estoy disfrutando. Es como que aprovecho cada segundo que perdí cuando tuve ese ataque depresivo.
Si, tuve un ataque depresivo. Por eso no estaba escribiendo con mucha frecuencia, ni siquiera un título, un hola o lo que sea. Pero ya me recuperé. ¡Volvió Belén!
Y a pesar de que tengo muucho que contar, no tengo ganas ahora.
María Belén :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu recuerdo..