Lo aceptó, me perdí. Pero... ¡soy feliz!
Oh si gente, lo soy. He vuelto a mis raíces, a mis principios, a mis sonrisas. Volví a ser la misma yo.
Bueno del 2013 no puedo decirles mucho. La verdad, no fue un buen año para mí (como se habrán dado cuenta) pero logré superarlo. Creo que empezó a mejorar después de que volví de mis vacaciones de julio en Villa La Angostura.
Supongo que conocieron a mi grupo de hip hop (los Riddlecitos de Darío y Matias). Son personitas GENIALES. Ojalá el año que viene no se produzcan inconvenientes para seguir siendo una hermosa familia.
Encontré a mis amigas del alma. Las Culis de Belu son sin dudas lo mejor que me pasó. Me acerqué a ellas buscando algo más que una amistad tan duradera como ésta y al final, resultamos ser compatibles las cuatro. Romi, Lu y Laury son HERMANAS a estas alturas. Gracias por los viajes a san luis, los chebolis, las tardes, los teres, las meriendas, los chicos y las cargadas. Las adoro con la vida entera.
Y bueno, lamentablemente él no puede faltar. (foto de abajo).
Él es la razón principal de que tenga fe en mi 2014. Me devolvió algo que me habían quitado sin ningún derecho. Seguramente van a decir "otra vez, ya empezó el año con uno distinto!". Y si, GRACIAS A DIOS ES DISTINTO! Lo quiero mucho en serio, no sé si estoy enamorada (ya estuve enamorada una vez y todavía no se parece en nada a esto) pero creo que si sigue así... va a lograr enamorarme.
Les deseo lo mejor en este 2014! Leí por ahí que los años pares son mejores que los impares. (Ojalá sea cierto). Tengo que admitirles que mi año no empezó tan bien como esperaba pero bueno, ya empezó. Y ahora, tengo que estudiar. Retomo el estudio con todo porque tengo que estudiar una materia en una semana antes de irme de vacaciones. Un Gessell en tu camino, otra vez! Pero esta vez con una amiga! (Lucía alegrame las vacaciones niña!)
Feliz 2014 chicos, chicas, lectores! Los quiero! ♥
María Belén :) ♥



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu recuerdo..