Ahora que tengo mi tiempo libre se los dedico a ustedes.
Pasó tanto tiempo desde que escribí (más de un mes) y supongo que merecen una explicación; la única viable que les puedo dar es que estuve estudiando. Como esclava, 8 horas diarias con mi compañera.
Y no aprobé.
Sip. No pasé mi examen. Fue un bloqueo total a la primer pregunta... y no faltó más. "Volvé en Marzo querida". (Minga). Así que ahora me estoy tomando estos días libres para decidir que hacer, también para verme con la mayoría de mis amigos y disfrutar de estas pequeñas frustraciones que detienen mi mundo por unos momentos. Y al rato le dan vida de vuelta.
Tengo que admitir que los extrañé un montón. También extrañaba escribir. Y estuve tan metida en mis cosas, mis problemas (más que nada en mis problemas) y no me podía concentrar para escribir. Tengo que admitir que hasta pasé por un momento en donde pensé que no iba a poder escribir nunca más. Así que tuve que regresar a mi oxidado y antiguo blog a fijarme como escribía antes, sobre que temas y que buscaba con mis escritos.
Y por primera vez me enorgullecí de mi misma.
No tenía miedo de nada. De expresar lo que pensaba, como me sentía y como quería ser. Estando en la facultad, conociendo gente nueva y presentandome ante personas que de verdad dan miedo (mi jefa de cátedra, mis alumnos, mi suegra y mis cuñados...) me di cuenta que me había perdido a mi misma.
Perdón, CASI me perdí a mi misma.
Creo que volver a escribir sobre mis cosas es una forma más de descargarme como lo es el baile y salir a correr (a pesar de que en Corrientes esté haciendo más de 40C).
En fin chicos, quería darles las gracias por preocuparse por este tiempo que no estuve apareciendo. La verdad, me hacen sentir como en una casa virtual. Son geniales, tremendamente geniales.
Prometo no perderme! Buena vida lectores.
María Belén
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu recuerdo..