Buenas! He revivido una vez más!
Como andan gente bella? Yo por fin tengo un tiempo para mí. Y para ustedes obviamente.
La verdad es que todavía es muy temprano para hacer el resumen de fin de año así que voy a hacer un pre-resumen para ustedes.
Por donde empezar? La verdad que fue un año... tortuoso. Creo que ya había usado esa palabra en años anteriores pero no me conformó con dejar de usarla. Todos mis años son iguales desde que ella se fue.. Bueno, muy temprano para ponerse melancólica; ella ya va a tener su entrada dentro de poco.
Con relación a la facultad, gracias a Dios cumplí todas las metas que me propuse. Con MUCHÍSIMO esfuerzo (más del que creí) pero lo terminé bien, con bastantes materias escritas en mi libreta y más números de personas buenas (y malas) en mi celular. Del cielo cayeron dos angelitos que me acompañaron en mis últimas materias y que se hicieron mis amigas. Espero que el año que viene podamos seguir juntas en algunas materias. Pero la vida misma en algún momento nos va a separar, que si nosotras queremos vamos a seguir en contacto.
Es inevitable mirar para atrás y ver todo lo bueno y eliminar lo malo. Este año me trajo más cosas buenas que malas, a pesar de que empezó bastante jodido. Es tan lindo encontrar personas que compartan tus pasiones y locuras, que pensas que nada los va a alejar.
Particularmente pude alejar a varias personas que sabían que iban a ser dañinas en mi vida y supe reconocer a aquellas que quisieron hacerme daño. Agradezco a la persona que Dios me puso en mi camino para que me de cuenta de eso.
Dios también fue una palabra (y un ser) muy presente en mi vida este año. Es imposible creer en algo o en alguien que está a un nivel superior que uno, que vela por cada ser de la Tierra y por aquellos que van a venir, pero es imposible si uno piensa que es imposible. Se que en la mayoría de mis logros de este año Dios tuvo mucho que ver pero también tuve que ver yo y mi famosa e infalible fórmula de "culo + silla".
No quiero extenderme mucho, la verdad es que mi idea era darles una especie de escrito pero como siempre, todo lo que planeo se va para el lado del tomate...
Sin más, les dejo un breve escrito que lo venía guardando para ustedes desde antes de desaparecer. Porque nunca hay que llegar a un lugar con las manos vacías...
"Y pisar la arena mojada, con los pies descalzos y ver el mar... interminable a lo lejos, tan cerca y tan inevitable a la vez.
Así somos, inevitables. Cada día pasa como si fuese un único dolor, lejos...
Es esa vaga esperanza de bajar de un avión y que estes, con un cartel y tus brazos cálidos repitiendo una y otra vez "ahora ya está todo bien".
Cada vez duele más bajar del cielo y no encontrarte; duele verte y saber que no estas, un sueño de mal alivio.
Estas fiestas no van a ser lo mismo sin vos, como no lo van a ser nunca. Que no llore, que no duela tanto como antes, no quiere decir que no estes más. Cada día menos te vas...
Ojalá pudiese seguir sonriendo sin fingir en estas epocas. Todo duele porque sí, porque tiene que doler..
Así éramos, inevitables... Y ahora evito pensarte porque duele más que ayer, y mejor que mañana. Porque cada día que pasa, cada Navidad y Año Nuevo que no estás, hace mi vida un poco más corta. Solamente para poder estar con vos."
Es un poco triste, porque va dedicada a una persona que ya no está. Ella, mi segunda mamá hace seis navidades que ya no está. La extraño, pero hay que sonreír. Así se vive mejor.
Nos vemos pronto! Los quiero!
María Belén
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu recuerdo..