lunes, 9 de febrero de 2015

Debida: "Finde 2014"



"Buenas gente!

Como se los prometí, esta entrada de fin de año 2014.
Estoy muy entusiasmada por irme a Gesell este año, de verdad que estoy necesitando un suspiro y relajarme. El mar fue y será mi fiel compañero en tiempos de crisis y pienso que..."


Perdón chicos, pero no creo poder seguir con ese escrito. 
Verán, la historia es que antes de irme dejé preparado un escrito para ustedes para subirlo ni bien me despertara de mi profundo sueño del 31. Pero, como siempre que planeo algo, no sale bien. Tampoco tengo muchas ganas de relatarles toda la bola, simplemente es explicarles porque no continuo con el escrito que deje hecho. Ahora mismo, esta hecho una "pelotita de megas" en la papelera de reciclaje, Si por mi fuese, me encantaría nunca haberlo escrito.

Una vez más les debo la entrada de ese fin de año pero que no puedo continuarlo por una cuestión de no que no quiero. Y un libro que estuve leyendo me enseñó que si puedo hacer algo o no, es mi decisión seguir o no adelante con ello. 

Después de un tiempo, uno tranquilamente entiende que esta de acuerdo con la persona de su pasado y con su versión de los hechos, de porque tomó esas decisiones y porque las mantuvo. Personalmente, siempre miro en retrospectiva; siempre hacía atrás. A veces, nos recuerda quienes somos y quienes fuimos, nos arranca una lágrima o una sonrisa. 

"Quisiera volver a ser la que fui"

Nunca volves a ser el que fuiste. Lo divertido de la vida es que no se repite; ni el primer abrazo, ni el primer beso, el primer diploma, la primera materia metida en la facultad. La risa de tus padres, de tus hermanos, de tus amigos. La lengua del perro en tu cara cuando volves de estudiar. Todo eso no se repite, pasa una sola vez, y eso es algo que el hombre nunca va a entender. Por mucho que la vida nos lo recuerde. 

Así que acá estoy, esperando varias respuestas de parte de muchas personas. Creo que las voy a seguir esperando por mucho tiempo. Comencé a andar en bicicleta las mañanas que puedo para mantenerme ocupada. Mi verano fue bastante cómodo. Un mes en el mar es suficiente para todo el año. Ojalá el año que viene podamos ir con un grupo de amigas. 

Ojalá sus comienzos de año sean mejores que los míos. Yo siempre empiezo y termino con el pie izquierdo mis años, es algo normal a lo que todavía me cuesta acostumbrarme.

Buena vida! 



María Belén 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu recuerdo..