Y estaremos sanos y salvos, mientras nos tengamos.
Cuidarnos,, cuidarme, querernos, quererte. Somos uno, como nunca antes, como no será después. Decir que el peligro no nos toca, ni nos tocará, que la vida es una sola y con vos en menos peligrosa. Y a la vez más.
Me da pena quienes nos comparten nuestro destino, quien no ve como nosotros, quien no siente igual. ¿Se puede vivir sin sentirse así? No es vida, nunca sería vida.
Se respira con más ganas, con más fuerza y con menos preocupación. Es un placer compartir el oxígeno con vos, vivir con vos. Que me despeines es un lujo muy egoísta, que me abraces es el cielo estando viva, que me levantes en el aire es volar sin alas. Que me beses es ser mujer más grande y menos niña a la vez.
Somos toscos por naturaleza. Nos amamos por elección. Nos junto el destino para divertirse, y hacernos bien. Nos vimos y fue fugaz, el amor no dio para más.
Extrañarte es la tortura china de dejarse mojar por la gota en la frente. Peor que mil agujas de acupuntura mal incrustadas. Nunca sentí esos dolores, pero seguro no se comparan a nosotros alejados, separados, enojados, solos...
Te amo con cada partícula de mi ser. Con cada granito de arena de mi playa, para vos.
Ojalá el tiempo nos hubiera encontrado antes...
María Belén
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu recuerdo..