miércoles, 9 de abril de 2014

N° 1

Martes, 1 de Abril de 2014.
12:13 p.m.

Después de un tiempo volví a escribir.Y tenías que ser una de las razones! 
Mi vida cambió después de que te (los) conocí. Conocer a un grupo tan puro, tan lindo y divertido me inspiró a seguir viviendo. Porque soy así, sin inspiración no vivo. Y bueno, a estas horas tenía ganas de escribir esto, pero que va dedicado a vos... ojalá entiendas el título!

"S i m b i o s o s" ;

eran indispensables el uno para el otro. Como la luna y la Tierra. Uno era el estático, inmóvil, terrestre... y el otro giraba a su alrededor, pasaba su tiempo solo girando.

cada uno era como quería ser; sin restricciones, ni ataduras, ni reclamos y pocos reproches. Vivían sus vidas, disfrutaban de su compañía y varias veces de la lejanía (aunque muy pocas...)

preferían no estar "pegados". Eran simbiosos sin la necesidad de estar juntos, apareados... veían al mundo desde perspectivas distintas, complementarias...

lo hermoso de ellos era que podían pelearse, atraerse, quererse hasta que uno dijera "suficiente por hoy, hay que dejar para mañana"... y el otro no objetaba, ni respondía más que una sonrisa.

Eso era lo hermoso; los simbiosos se hacían reír. Disfrutaban de la risa de cada uno y sabían reconocer las falsas sonrisas. Eran...

                                         ... imperfectamente simbiosos..."

Creo que hace mucho no escribía (y tan entendible jajaja).
Gracias, de a poco haces que me acuerde quien era, y como me gusta ser.



Te Quiero; tú maricona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu recuerdo..