miércoles, 16 de enero de 2013

Te lo mereces!

Siempre hubo una frase que me quedo grabada a fuego en mi sien: "Nunca olvides que las personas se cruzan en tu camino por algo"

Él se cruzó en mi camino por quien sabe que artimaña sucia. Pero ¡que feliz que soy con él como hermano!
Había tantas cosas que compartí con él que creí por unos años que el tiempo fue más fuerte. Enterré en mi esos pedazos que se habían roto y los guardé con muchísimo cuidado en un cofresito con su nombre. Jamás pensé que lo tendría que abrir de vuelta para recordarle nuestra infancia, una hermosa por cierto...
Él es como mi hermano ¡Y hermana! Es todo para mí... Na, mucho más que eso también. Es el hombre que se que siempre va a estar conmigo, porque pudimos superar la barrera del olvido, del dolor, de la separación.. Y volver a querernos después de diez años. ¡Después de volver a superarlo todo!
¿Porque no estar al lado de un ser así? Tan precioso, tan ávido, tan carismático, tan él. A veces lo envidio. Quisiera ser como él, tener su fuerza, su capacidad, su talento... Pero todo es fruto de él.
Todo lo que es él ahora es porque quiso ser así. Se propuso una meta y lo logró. Se propuso superar, avanzar, seguir adelante (casi SOLO) y pudo encontrarme.
Y que decir del reencuentro... Fueron dos segundos los que use mi máscara protectora. Era imposible no ser yo con él. Sigue siendo imposible.
Es imposible no quererlo, no abrazarlo, no decirle: "Ey, hermanooo, hagamos algo que te extraño!". Es imposible no extrañarlo... Es IM PO SI BLE.

----

Esto lo escribí hace muchísimo tiempo pero por falta de tiempo (y mi pachorra...) no lo subí.
Él sabe que es para él. Porque no hay otro como él.
Te quiero tanto hermano. Sos tanto para mí y como me gustaría poder abrazarte y no soltarte nunca. El lazo que hicimos y que nunca se rompió es increíble. ¡Y que nos envidien!


Te amo "Moni"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu recuerdo..