sábado, 18 de mayo de 2013

Sigo caminando!


Buongiorno! Y digo “buenos días” en italiano porque para mí todavía el día no se ha terminado!

Bueno gente, pasó mucho tiempo de mi última entrada y siento que se merecían una actualización así como yo un descanso y una coma en mi vida.

Últimamente ando con muchos problemas, tanto por mi facultad como mi vida personal. A ver, si tuviera que enumerarles la cantidad de cosas que me pasaron en éste tiempo que no estuve escribiéndoles tendría que hacer como mínimo ocho pausas. Y me encantaría, pero el lunes rindo un parcial que me va a hacer muy feliz o me va a dejar en cama unos cuantos días. Sea cual sea el resultado, voy a dormir MUCHO.

Me tomé mi tiempo hoy, una noche muy fría de invierno, para dejarme ser una vez más.
Por suerte, sigo en recuperación. O rehabilitación, como prefieran. Parece trágico – porque lo es – pero lo estoy superando de a poquito. Aunque preferiría que ciertas “gentes” no se metieran en mi vida. GRACIAS.

Todavía sigue en mí. Él y todos los problemas que vienen como “bonus”. Pero bueno, creo que ya me acostumbré. Todavía lo extraño, aunque él se nota que ya me olvidó.

Pero si bien la entrada no es sobre él – aunque parece que lo sea – es más sobre como estuve evolucionando. Con la cantidad de cosas que me estuvieron pasando el último tiempo caí en la cuenta de tres cosas:

                Una; que la vida NO ES JUSTA. Con absolutamente NADIE. Siempre se toma su tiempo la muy maldita para dárselas a todos por igual. No importa que seas pobre, rico, feo, lindo, gordo, flaco, sociable o no, feliz o no. Siempre vas a recibir algo de “karma” en algún momento de tu vida.

                Dos; que TODAS las personas tienen su gota de maldad. Algunas más que otras pero al final y al cabo es todo más de lo mismo. Hasta yo, que quiero intentar ser la santita de la situación. Para mí, el karma se la tiene agarrado conmigo. Tengo fundamente, razones y pruebas.
                Tres; no hay cosa peor que la indiferencia. Se los juro. ¿Existe algún arma más poderosa que la de ignorar tanto a alguien hasta olvidarlo por completo? Me pasó. Y me han olvidado, así como yo también olvidé. Por eso, me propuse la tarea de recordarlos.

¿Y cómo? Primero, contestando sus mails. Gracias a las chicas de México y a los de Chile que se preocuparon cuando deje de escribir. La verdad, son geniales, nunca pensé que iba a tenerlos. Lulu, Fanny, Emilia y Constantina, MUCHAS GRACIAS.

Segundo, me interné prácticamente en el estudio. Dejé de lado muchas otras actividades para dedicárselas al estudio y me alegra decir que dio buenos resultados. Muy buenos. Aprobé los dos parciales que cursé y el lunes y el jueves rindo otros que espero aprobar.

Tercero, decidí que tengo que dejar de darle tanto artículo a cosas que no tienen razón de ser. Envidias, dolores, noticias trágicas. No puedo cambiar a las persona, pero si puedo cambiar mi forma de ser con ellas.

No puedo explicarles lo aliviada que me siento. Ojalá me entiendan.

Se me hace muy tarde y tengo que seguir estudiando – triste mi vida -. Prometo no abandonarlos, por lo menos una entrada por semana y contarles como me va.


Los quiero y ojalá el frío no les haga pasar tantos malos momentos como a mí.





María Belén :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu recuerdo..